¿Dónde adquirir tus suministros industriales en verano?

suministros industriales en verano, calendario

Agosto es por excelencia ‘el mes de vacaciones’, el mes de menor actividad comercial en muchos sectores, y sabemos que sea hace complicado adquirir suministros industriales en verano.

A pesar de ser un mes en la que muchas empresas deciden cerrar o reducen considerablemente la actividad de su plantilla, en Madriferr nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y por eso, estaremos disponibles durante todo agosto.

No todas las empresas paralizan su producción en agosto. Es el mejor momento para poner a punto la empresa: concluir el inventario, realizar el mantenimiento de equipos y máquinas… ¡El mejor momento para evaluar las herramientas y suministros que se precisan antes que llegue septiembre!

Porque sabemos lo importante que es disponer de suministros industriales en verano como durante el resto del año, Madriferr no cerrará en agosto. Como siempre, estaremos a tu lado, disponible durante todo verano.

Tus Suministros Industriales en verano

Madriferr permanecerá abierto de lunes a viernes, mañana y tarde. El horario comercial será por las mañanas de 8 a 14h y de 15,30 a 19h por las tardes en Arganda del Rey, y ampliado hasta las 20h en nuestras instalaciones en M40 (La Fortuna). El miércoles 15 de agosto se cerrará por festivo nacional.

Contacto

Para cualquier consulta puede contactarnos a través del email atencionalcliente@madriferr.com y en el teléfono 91 870 70 60